0

  ¡Beneficios de las extensiones clip!

written by cmartecreativo

Para todas aquellas que desean tener el cabello largo, o sólo necesitan volumen para crear un estilo que desean, las extensiones de clip son un acierto. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar o alquilar extensiones de este tipo es que sean de cabello natural, de esta forma podrán crear un efecto homogéneo en el cabello.

 

 

Más beneficios para tener en cuenta y llevar extensiones clip:

-Escoger una marca con buenas valoraciones: este punto es sumamente importante si queremos que sean duraderas, contengan una buena cantidad de cabello y no lucir pelo de plástico. Yo uso HairoverHeel una firma que contiene una variedad de tonos increíbles, incluso extensiones con balayage.
-Mantenimiento y versatilidad: este punto es muy importante porque nos permite desligarnos del asistir al salón cada vez que queremos llevar el cabello con extensiones ¡al ser muy fáciles de colocar no necesitamos mantenimiento!
-No dañamos el cabello: si bien ningún tipo de extensión daña el cabello, es probable que los demás tipos puedan quebrar o arrancar una pequeña cantidad de cabello. Con las extensiones clip no nos tenemos que preocupar porque con solo un clip ajustamos y podemos quitar las extensiones.
-Durabilidad: las extensiones clip suelen ser muchísimo más duraderas pero hay que tener en cuenta que la duración se corresponde con la calidad del cabello y la marca. No se puede asegurar que todas las extensiones clip duren por igual.

15337554_1173135032722404_5469003187252050333_nClip-in Hairextensions

Leave a Reply