0

Cambia de look con #HairoverHeel

written by cmartec
hairoverheel clipping hair-extensions hairoverheel.com

Desde que decidí cortar mi cabello y lucir una melena ultra corta hace algunos años, no me había planteado la posibilidad de volver a llevar el cabello largo. Pero tengo que admitir que esta firma ha proporcionado el concepto de ‘versatilidad’ en mi rutina de belleza y eso me encanta.

hairoveheel clip in hair-extensions  hairoverheel.com

clip in hairextensions hairoverheel.com

Al ser extensiones de clip, podemos colocarlas y extraerlas cuando queremos en base a los looks que creamos. Muchas de ustedes pensarán que es un proceso complicado, pero tengo que admitir que es muy sencillo aplicarlas y en muy poco tiempo pueden tener un cambio de look rotundo.

clipins hair-extensions hairoverheel.com

 

¿Porqué elegir extensiones HairoverHeel? principalmente porque son 100 % de cabello natural, pero también porque son extensiones double-drawn ¿qué significa? que es abundante en los extremos como así también en el centro, lo que otorga un resultado muy natural a la hora de colocarlas.

Para crear un efecto impecable, las extensiones HairoverHeel son de 120 a 180 gramos,
y podemos encontrar diferentes longitudes que van desde los 40 a 55 cm. A su vez la marca nos permite modificar peso, longitud y tamaño por encargo ¿no es genial?

clip-in hair-extensions hairoverheel.ocm

Para sorpresa de muchas, la firma también nos da la posibilidad de alquilarlas, es decir, si quieren cambiar de look por un día ¡podrán hacerlo! Para más información pueden ingresar a la página Web https://hairoverheel.com/

hairoverheel clip in hair extensions

Leave a Reply