0

Combinar el multicolor
Cabello con mechas o cabello Ombre
Para los cabellos que tienen dos tonos o más el mejor color que combinar es aquél del que tienes más en tu pelo. Las extensiones Hairoverheel están teñidas a un solo color por lo cual combinarán perfectamente bien con otros colores. Además esto también depende del look que estés buscando. Si lo que deseas es resaltar cierto color del que tienes menos en tu pelo, entonces elije ese color para tus extensiones.

 

Lo mejor es ponerte extensiones que aúnen todos los colores de tu pelo y los combinen de la forma más natural posible. Pero no siempre es fácil de encontrar la mejor combinación y por esto yo te puedo orientar para elegir el mejor color. Si bien es cierto que mis sugerencias serán solo sugerencias y es imposible garantizar la combinación perfecta. Por esto, siempre puedes comprarte una muestra de color.

 

Pelo con mechas
Lo que recomiendo a la hora de comprar extensiones de un solo color para pelo con reflejos es que coincidan con tu tono “inferior”. Básicamente, si llevas mechas, deberías tener dos tonos en tu cabello. En función de cuántos reflejos tengas puedes elegir entre emparejarlo con un color o con el otro. Y del mismo modo que con los cabellos multicolores puedes elegir entre emparejarlas con el tono del que más tienes o el tono del que menos.

Recuerda que las extensiones serán enganchadas debajo de tu pelo, por esto emparejar las extensiones con el color inferior suele dar mejores resultados. Por ejemplo, si tu color natural es un castaño oscuro con reflejos rubios por la parte de arriba es recomendable que emparejes las extensiones con tu castaño natural. Porque lo que puede pasar si lo emparejas con el rubio de los reflejos, es que acabes teniendo un patrón de tres colores: rubio en la parte superior, castaño en el medio y luego el rubio de tus largas extensiones. Si con las extensiones estás añadiendo longitud a tu pelo, recuerda que toda la longitud extra será de un único color al 00%. La única forma de añadir longitud a tu cabello mediante extensiones usando más de un tono es comprando dos juegos de extensiones, cada una de un color.
“Ombré Hair” (Cabello sombreado)
Se pueden hacer extensiones Ombré usando extensiones de color un solo color. La mejor forma de hacerlo es que ya tengas tu pelo natural teñido con color Ombré. Porque poner una extensión de un color diferente al color único que tú ya llevas posiblemente no te dé los resultados deseados. Cuando tu pelo ya es sombreado lo único que necesitas hacer es emparejar las extensiones con el tono inferior de tu pelo. De este modo se mezclarán con este color y toda tu cabellera tendrá un efecto Ombré.
A menos que tengas la intención de teñir tus extensiones (cosa que desaconsejo) ésta sería la mejor manera de lograr el efecto sombreado con tus extensiones Hairoverheel. Personalmente, yo no recomiendo teñir ningunas extensiones de cabello humano, ni del color más claro al más oscuro.

A continuación doy unos ejemplos ilustrativos para que te sirvan para guiarte en tu elección de color, basados en qué colores darán respuesta a las necesidades de tu cabello multicolor o con reflejos.

Barcelona

Barcelona

Para combinar tu pelo con mechas de forma más equilibrada haz lo siguiente (mira el vídeo de Hairoverheel):

Empareja el tono rubio claro con nuestro color Rubio de Playa
Match the light blonde shade with our Beach Blonde color.
Empareja el tono rubio claro con nuestro color Rubio Platino

En este tercer ejemplo las mechas rubias resultan en un color más dorado. Y es que la gracia es que estás emparejando las mechas con nuestras extensiones y no con el color mayoritario de tu cabello.

Join the discussion 2 Comments

  • anakondrisa says:

    Hola, gracias por tus consejos pero que pasa si tengo las raices de mi color natural y las puntas teñidas de rojo y encima teeñidas de marron? se ve in diferencia de tono entre color natural castaño oscuro y puntas castaño claro…mas o menos me pongo extenciones castaño oscuro o claro?

    • Hola gracias por su pregunta, la mejor manera es emparejar el color de los extensioons con la raíz debajo del color y el eje del pelo en el cuello
      The best way to choose the right color , if you match the color of the Hairextensions with the color of your root and shaft color in the Neck area
      Thank you

Leave a Reply