was successfully added to your cart.

Cart

Cuál es el mejor cepillo para mi pelo y mis extensiones de cabello


Cuál es el mejor cepillo para mi pelo y mis extensiones de cabello

 

¿Estás segura que estás usando el cepillo correcto para tu pelo?

Elige bien tu cepillo.

 

 

 

– Si tu cabello es propenso a enredarse, un cepillo denso hecho solo de    cerdas de jabalí no será tu mejor aliado. En cambio, un cepillo de paleta con cerdas de jabalí y con púas anti-enredos es la mejor solución para casi todo tipo de pelo. Desenreda suave y delicadamente porque las púas del cepillo están lo suficientemente separadas como para no ser demasiado denso. Tanto si tienes rizos gruesos como mechas propensas a electrizarse, tenemos el mejor cepillo para tu pelo y tus extensiones, aprobado por profesionales. Sigue:
 
 
-Usa un cepillo con púas de plástico flexible y con cerdas de jabalí para desenredar tu pelo mojado sin romperlo.

-El cepillo perfecto para las chicas con el pelo fino es aquél que lleva añadidas cerdas de jabalí, porque le da volumen a tu pelo sin arrancar ni dañar cabellos extensiones a la vez que esparce los aceites naturales del pelo desde el cuero hasta las puntas, manteniendo tu pelo sano, feliz y con brillo natural

 
-Para desenredártelo sanamente, con facilidad, sin dolor y además conseguir volumen busca un cepillo que tenga tanto cerdas de jabalí como púas anti-enredos de plástico flexible. El efecto masaje del cepillo incrementa la circulación sanguínea lo que también ayuda a un crecimiento sano del cabello.

 

 
 

Cómo debo cepillar mi pelo correctamente

Cepilla de abajo para arriba

Cepillarte el cabello de abajo para arriba te parecerá antinatural al principio, pero empezar por abajo te permitirá deshacer los enredos sin correr el riesgo de arrancar el folículo de su raíz. Separa tu pelo en mechones horizontales empezando por abajo y cepilla cada capa una por una hasta que los mechones queden suaves como la seda

-Dale un poco de amor y ternura a tu cabeza

Nosotras creemos firmemente que un cabello sano empieza por el cuero cabelludo. Por eso decimos a todas nuestras clientas que cuando se cepillen presten especial atención a las raíces de sus cabellos. “El objetivo es esparcir los aceites de la piel de tu cabeza por el resto de tu cabello.” ¿Te suena a receta para tener el pelo grasiento? Ni mucho menos. “Los aceites de la piel de tu cabeza son “aceites buenos” que en vez de tirar tu pelo hacia abajo, en realidad le darán vigor. Así, cuando hayas terminado de desenredarlo, echa unos cuantos cepillados largos y fluidos desde las raíces hasta las puntas para que tu pelo sea más brillante.

 

 

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply