was successfully added to your cart.

Cart

¿Quieres un pelo de princesa para tu boda, pero no tienes la longitud o el volumen ideales para eso?

¿Quieres un pelo de princesa para tu boda, pero no tienes la longitud o el volumen ideales para eso?

¿Ha considerado la posibilidad de usar extensiones de cabello para tu gran día?

En todas las alfombras rojas de Hollywood vemos extensiones de cabello, porque son una opción fabulosa para agregar volumen y longitud.
Del mismo modo, podrían ser una apuesta inteligente para un peinado de boda y para resaltar tu velo o corona. Pero, ¿es la elección correcta para ti para en un día tan importante?

Las “extensiones con clip” son las más populares, tanto para las novias como para las invitadas, y son una manera simple y efectiva de obtener el peinado perfecto para el día de tu boda.

Es una forma económica de agregar longitud, volumen y color.

Personalmente siempre recomiendo que te hagas una prueba de peinado antes de tu boda. Pregúntame sobre las extensiones de cabello con clip y las extensiones de alquiler.

Cuando estés decidiendo si usar o no extensiones, primero es bueno que decidas cómo será tu vestido y qué tipo de peinado quieres lucir.

“Una buena manera de saberlo es determinar primero si deseas llevarlo hacia arriba o hacia abajo”, dice Martina Harrer, propietaria de Hairoverheel Hairextensions.

Las extensiones te dan un cabello más largo, más grueso y lleno, que, además, se ve completamente natural. Abren muchas OPCIONES y ELECCIONES de peinado para el día de tu boda y quedan bien a todas las formas de cara y todas las edades.

 

 

Trabajo para muchas novias y sus acompañantes y la mayoría de las ellas usan extensiones de cabello para su gran día “, dice Zana, propietaria de Zana Cesnik Makeup.

Las extensiones de cabello pueden ser el mejor amigo de una novia.

Dependiendo del tipo de extensión que elijas, puedes tener un cabello largo impresionante para el día de tu boda y tu luna de miel, así como para hasta 6 meses después de tu gran día.

PREGÚNTANOS qué tipos de extensiones tenemos para ti…

Qué tipo de extensiones tenemos en Hairoverheel para ti:

1: EXTENSIONES TEMPORALES

Cabello natural con clip
El clip y las extensiones son temporales y, como su nombre sugiere, pueden fijarse a tu cabello siempre que lo desees. Son ideales para el día de tu boda si no te apetece usar extensiones para más días.

Es importante elegir al estilista adecuado para tu boda, asegúrate que tenga experiencia con las extensiones si quieres evitar golpes en el pelo que podrían causarte con los clips.

Tenemos una estilista de bodas que puede ponerte las extensiones de clip estratégicamente, justo donde las necesitas para que te puedas hacer tu estilo de peinado deseado y que te dé la longitud y el grosor de cabello deseados y que te veas natural.

Hacemos que el color de las extensiones se adapte al de tu cabello. Si estás pensadno en teñirte, hazlo antes de elegir extensiones porque así se puede hacer una combinació perfecta.

Las extensiones onduladas o rizadas son perfectas para combinar con tu cabello natural y lucir en el día de tu boda.
Hairoverheel en cooperación con Zana Cesnik le ofrece una amplia gama de extensiones asequibles y de alta calidad que se adaptan a tu cabello natural y a tu estilo de peinado de boda.

2: EXTENSIONES SEMIPERMANTENTES
Las extensiones naturales semipermanentes son más discretas y casi indetectables. Se aplican al pelo “tira por tira” y, con el cuidado adecuado, duran varias semanas o meses. Te darán una infinita amplitud de elección a la hora de elegir el vestido de novia perfecto.


NO escatimes en la calidad del cabello que adquieres ni en la tarifa de un profesional experimentado para que te ponga las extensiones de cabello.
Infórmate SIEMPRE y consulta a la hora de decidir qué método de aplicación es mejor para tu tipo de cabello y estilo de vida.

¿CUÁNDO DEBO PONERME LAS EXTENSIONES SEMIERMANENTES?
Lo ideal es un par de días antes del día de la boda.
Esto también te dará tiempo a acostumbrarte a ellas. Si planeas teñirte, asegúrate de hacerlo antes para que tu especialista en extensiones pueda hacerte la combinación perfecta para ti.

¿Vas a llevar extensiones el día de tu boda? ¿Crees que vale la pena? Coméntanoslo …
www.zanacesnik.com
www.Hairoverheel.com

Todo lo que siempre has querido saber antes de ponerte extensiones para el peinado de boda de tus sueños.

……… .. ¿Cómo me pueden ayudar las extensiones de cabello a crear mi estilo de peinado de boda deseado?

Las extensiones de cabello pueden ayudarte a crear el cabello de tus sueños para tu gran día con mechas más gruesas y largas que se ven completamente naturales. Asegúrate de elegir la marca de extensiones de cabellos de mejor calidad. Yo te recomiendo las Hairoverheel Hairextensions para asegurarte una calidad superior.

Ya sea que necesites esa longitud extra, volumen, reflejos o textura sin decoloración, las extensiones permiten encajes sanos y brillantes para crear el cabello perfecto en tu día especial.

………… Quiero hacerme una cola para mi peinado de boda. ¿Se notarán las extensiones?
No, porque las extensiones son de cabello natural 100% y se aplican en secciones pequeñas. Las cintas o clips permiten peinar el cabello libremente como si fuera tuyo, dándole infinitas opciones de estilo que incluyen un estilo informal, moderno o tradicional.

………… ¿Seré capaz de cuidar mi peinado durante mi luna de miel?
Con unas simples pautas y un poco de cuidado adicional a lo que ya haces regularmente mantendrán las extensiones del día de tu boda fantásticas durante su periodo de duración. Si vas a un país de clima cálido para tu luna de miel, podrás tirarte el pelo con extensiones hacia arriba, hacia abajo, peinártelo como quieras e incluso nadar con ellas. Asegúrate de utilizar productos de mantenimiento de calidad para obtener resultados más duraderos. Pídele a tu especialista toda la información sobre los productos de postratamiento en la consulta inicial y después de la aplicación de las extensiones.

……….. ¿Dañarán las extensiones mi cabello?
Si eliges el sistema de extensiones adecuado, (con clip o con cinta) y si te las pone un especialista profesional certificado, las extensiones de boda NO dañarán tu cabello. Al igual que otras extensiones que se ponen con pegamentos sintéticos, ceras y grapas, las extensiones de cabello semipermanentes, como las de cintas, se quitan fácilmente por un profesional con un gel, sin causar daño alguno a tu cabello propio.

……… ¿Cuánto me costarán las extensiones para mi boda?

El precio exacto lo podemos definir cuando nos consultes, porque el costo depende de la cantidad y la longitud de las extensiones de cabello necesarias para lograr el aspecto que tú quieres.

Pero puedes alquilar tus extensiones con clip por 48 horas ya desde solo 60 €….

Además, Zana Cesnik Makeup también tiene paquetes especiales para novias que incluyen: maquillaje + peinado + extensiones de cabello + manicura + prueba de maquillaje + prueba de peinado en el lugar deseado. Para obtener más información, visita www.zanacesnik.com. ¡Conócenos también en Instagram y Facebook!

¿Vas a llevar extensiones el día de tu boda? ¿Crees que vale la pena? Coméntanoslo …
www.zanacesnik.com
www.Hairoverheel.com

Leave a Reply